viernes, 10 de febrero de 2012

BOBBI BROWN: BEAUTY RULES

Hola bellas!!

La entrada de hoy está dedicada a un libro que adoro. Se trata del libro de Bobbi Brown, Beauty rules. Este libro está realmente destinado para mujeres entre la adolescencia y la veintena. Se trata de un libro que con consejos muy básicos pero muy buenos.

La finalidad del libro es que consigas un look natural, te muestra los pasos a seguir para corregir imperfecciones, cómo debe ser un maquillaje diario y siempre con la idea de que todo ha de ser muy simple.

Me gusta mucho en cuanto a las imagenes y los consejos que da, sin embargo, es cierto, que no es como el otro libro de Bobbi Brown, que es más completo en cuanto a que muestra looks mas sofisticados y técnicas más sofisticadas, sin embargo, creo que también puede ser útil para conseguir looks naturales, que en realiad para el día a día es lo que suelo usar!!

Mi día a día suele ser hidratar, uniformar el rostro, corregir ojeras y ciertas marcas, máscara (ultimamento me he olvidado del eyeliner por alguna razón), y .....a correr!! por tanto no me parece un mal libro en cuanto a básicos!! Lo recomiendo!!

No puedo hablar de precios porque es un regalo y no tengo idea!

¿Vosotras lo conoceis? ¿ Y el otro ejemplar?

Un besito, espero que os guste, Sandalia.

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!!:) yo de momento no tengo ningun libro de maquillaje pero tengo ganas de tener alguno por casa :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. pues no lo conocía y parece que está genial :D

    ResponderEliminar
  3. Lo que a mi me mata el idioma :(

    Guapa, de los portes gratis de Kiss cuando eso me entero por twitter, cuando alguna chica se entera enseguida se corre la voz.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!