jueves, 2 de febrero de 2012

CAMISA NEGRA

A todas nos pasa, que un día has quedado y no tienes ni idea de qué ponerte. Nada te parece bien! Cuando tienes listo un modelito te parece que es demsiado arreglado, y sin embargo, el otro en el que habías pensado te resulta demasiado informal.

Para mi la solución siempre es la misma, en esos días en los que nada te encaja, CAMISA NEGRA ,es la mejor elección, no ha nada que vista más que una camisa, y si encima es color negro, que para mi siempre será sinónimo de elegancia, mucho mejor!!

Luego asunto está en jugar con los diferentes estilos de camisas que puedas tener en tu armario y con los accesorios que pueden darle más formalidad o informalidad en su caso.

Es una camisa vaporosa, que compré en Primark y la adoró. Con cualquier vaquero quedan fenomenal, ya sea por dentro o por fuera! Los botines también son de la misma tienda y siento verdadero amor por ellos, además son comodísimos aunque parezca raro!

El anillo es de Uterqüe, y el bolso de New Look.


Espero que os guste! ¿ Cual es la prenda que os saca siempre de cualquier apuro? Un besito.
Sandalia.

2 comentarios:

  1. Si, también tiro muchísimo de unas camisas blancas con rayas que tengo, sacan de cualquier apuro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, los complementos son fundamentales para darle a una misma prenda varios estilos ;) mi prenda que me saca de apuros es mis jeans jaja, m lo pongo con lo que me lo ponga voy siempre cómoda :P un besote!^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!