martes, 13 de marzo de 2012

NEW IN

La verdad es que no se como he podido tardar tanto en hacerme con ella, no lo comprendo. Y eso que la veía y la veía y la veía, pero no se, no encontraba la que me gustase, o algún precio me parecía disparatado para el uso que creía iba a darle.... así que lo deje pasar.


Pero llega un momento en el que hay que obedecer las señales, y cuando ves que hay una camisa vaquera, de tu talla y a mitad de precio, dices: " así sí" y te lanzas a por ella.











































Y de repente descubres, que tienes mil y una maneras de ponértela y que las puedes explorar todas:


- Leggins
- Falda de cuero
- Pantalones vaqueros mas oscuros que el tono de la camisa
- Abierta o simplemente anudada, o abrochada del todo con un collar babero.
-
-
-
Hay un sin fin de posibilidades!!
¿Cuáles son vuestras ideas? ¿Ya contáis con una camisa vaquera? en realidad apuesto a que sí, la rezagada era yo!! jaja


Un besito chicas, Sandalia.

2 comentarios:

  1. Yo me compre una hace un mesecillo y la estoy dando mucho juego, ayer por ejemplo me la puse con unos pitillos negros (la mía es más clarita) y estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no te creas, yo estoy más rezagada que tú todavía! XD yo sigo sin la mía jajaja, me pasa exactamente igual que a ti xD que no veo la que me convenza en relación gusto/precio... A ver si tengo tanta suerte como tú :) un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!