domingo, 22 de abril de 2012

BOYFRIEND

Hola bellas!!

La entrada de hoy es sobre los pantalones tipo boyfriend. Me resultan muy masculinos, y creo que eso resalta, cuanto menos, la sensualidad de una mujer.

Os presento tres formas en las que yo los llevaría y de hecho, en muchas ocasiones, los llevo.



El elemento esencial de la opción 1 es darle un toque más informal pero a la vez glamuroso. Eso a mi parecer se consigue con una camiseta de algodón, que quede holgada, y una blazer!

Muy importante también el tema del calzado. En esta opción he elegido unas bailarinas porque creo que potencian más ese aire informal que quiero darle.





En esta opción, dejamos a un lado la parte informal, y sin llegar a tener un look muy sofisticado del todo, conseguimos derrochar elegancia. Lo importante de esta opción es que la camiseta es más estrecha, al ser los pantalones más anchos con una camiseta más ceñida conseguimos captar más la atención y definir la figura.
Los tonos elegidos ayudan a que no sea un look muy muy a pesar de ya subirnos a los 12/14 cm de tacón.



En esta última opción, lo he visto un poco más enfocada a la noche. Una blusa transparente y unos accesorios negros hacen que sea un look elegante, muy nocturno y muy sexy. 


Y vosotras ¿con qué opción os identificaís más? ¿Usais este tipo de pantalones? ¿qué cambiaríais? 

5 comentarios:

  1. Yo no cambiaría nada proque me encantan y tampoco puedo decirte con cual me identifico porque cuando lo e visto e pensando que el 1 me gusta para el día y los otros dos para la noche. muy buena tu entrada wapa bs

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a mi este tipo de jeans no me favorece nada xD Os admiro a las que os queda tan bien ^^ ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Lenne ajajja
    Me parece genial este tipo de entrada y ¡creo que deberías hacerla más a menudo!
    Me ha encantado tu blog, ¡te sigo desde ahora!
    Pásate por mi blog si quieres, aquí te dejo el link.
    ¡Cualquier opinión es bienvenida!

    http://nosolomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!