miércoles, 5 de septiembre de 2012

FAVORITOS DE VERANO


La entrada de hoy es para enseñaros cuales han sido mis favoritos del verano!
Estos son los productos que más he utilizado de maquillaje durante el verano, en verdad no es gran cosa porque en verano me veo la piel tan bien gracias al sol que me maquillo poco.

Por cierto, no está en la foto porque se me olvidó, pero si que es imprescindible mi eyeliner.




















1. Barra de labios mate de Deliplús, tono 01. Sin duda alguna este es el labial que más más he usado durante todo el verano, y aunque si textura no me gusta porque es algo seco, el color me encanta, de modo que lo he estado usando pero aplicándome encima un bálsamo para suavizar un poco.

2. Peggy Sage lipstick, tono 022. Este es un fuccia muy potente que he estado usando mucho para las noches. Lo compré en el Salon Look Internacional del año pasado, y la verdad es que este año tengo intención de coger algún labial más de esta marca porque me gusta mucho, es muy cremoso y me gusta mucho la sensación y como queda. 

3. Labial de Mac, Speed Dial, labial rosa, de acabado cremesheen, que uso no sólo en verano sino que también tiene mucho juego en invierno. 

4. Iluminador High Beam de Benefit, muy muy conocido, de modo que poco tengo que decir. Me gusta pero creo que no es el iluminador de mi vida, de hecho, estoy buscando alguno,a poder ser en polvo, y que tienda a dorado, ¿cuál me recomendáis?

5. Cuarteto de sombras de Mac: dentro van:

- Carbon
- Satin Taupe
- Sumptuous olive
- Wedge

6. Blush de Nars, en el ono Sin, se ha convertido en mi colorete favorito y lo uso diariamente, me duele un poco dejar a los demás apartados, pero este se ha convertido en mi favorito. 

7. Duo de sombras de Nars, es el tono Brousse, y me gustan, pero he de decir que no me tienen taaan maravillada como el colorete, la verdad. 

8. BB Cream de KIKO, como digo no suelo maquillarme con bases fluidas salvo cuando salgo de noche que quiero que la piel esté perfecta durante muchas muchas horas, en vez de usar una base de maquillaje que es lo que hago en invierno en estas ocasiones, desde primavera he usado (no a diario) esta bb cream de KIKO, la cual me gusta, el resultado es bueno pero he de decir que detesto el olor. La siguiente que pruebe será la de L´Oreal.

9. Máscara Pestaña a Pestaña de Maybelline, es mi máscara favorita hoy por hoy, va conmigo a donde vaya.

10. Touche Eclat de YSL, mi tono es el 2, y lo he estado utilizando fundamentalmente para la ojera e iluminar el arco de la ceja. Me encanta este producto.

11. Minieralize Skinfinish Natural, tono Medium Deep, sin duda es lo más usando, durante el invierno lo uso a modo de polvos de sol, y en verano lo uso por todo el rostro, ya que es el tono que mejor se me adapta al   color que ha cogido mi rostro con el sol. Es perfecto porque me deja uniforme el color del rostro sin necesidad de usar bases líquidas. 




6 comentarios:

  1. es muy bonito el labial de peggy, aún no he picado nada de la marca pero tengo muchas ganas.
    un besazo.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  2. El cuarteto de mac de me ha dejado :O que tonos mas bonitos y ponibles, es normal que sea uno de tus favoritos.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  3. yo he incluído en mis favoritos un labial de deliplus de la misma e.l. que el tuyo, me encanta el tono!!

    ResponderEliminar
  4. Ay dios, el colorete de Nars es preciosisimo, me lo apunto en la wishlist ;) las sombras que has elegido de MAC son geniales para hacerte un look rápido sea cual sea la ocasión :D y respecto a BB creams no he probado ninguna, quiero probar la de Garnier para pieles grasas.. Ah! De iluminador yo uso los Mineralize Skinfinish pero de una colección pasada :( Y no tengo otro iluminador, la verdad no suelo usarlo, sólo en verano.. ¡Un besote guapa! :)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!