viernes, 19 de octubre de 2012

Labiales Nyx


Hacía mucho tiempo que no publicaba una entrada de maquillaje, y la verdad es que tenía ganas. Es cierto, que últimamente me ha apetecido publicar más cosas de moda, y outfits, pero bueno supongo que esto va por rachas.

La entrada de hoy es sobre los labiales de Nyx que tengo. Se que hay amantes y detractores de esta marca, y no tanto de la marca sino como de estos labiales.

Bajo mi modesta opinión, me gustan. Se que no son los labiales de mayor calidad que podemos encontrar en el mercado, pero hay que tener en cuenta, que en relación a su precio, si tienen una calidad aceptable. No sería normal que un labial de Mac, por ejemplo, tuviera la misma calidad que un labial de Nyx, costando muchísimo mas. Sin embargo, creo que por el precio que tienen y la gama de colores que hay merece la pena tener unos cuantos.

Esto no quita que no me guste invertir en labiales de mayor calidad y que los aprecie más que estos, pero para las que como yo os gusta tener tantos labiales como podaís, es una buena opción.

Os enseño cuales forman parte de mi colección, a ver que os parecen:





Colocados en orden, pero por algún motivo que desconozco no me deja poner la foto de manera horizontal!


Contadme vuestra opinión sobre estos labiales!!

Un besito, feliz fin de semana
Sandalia.


5 comentarios:

  1. no me acaban de convencer estos labiales, demasiado pastosos y como blanquecinos, tengo dos y no los uso

    besos

    ResponderEliminar
  2. los veo todos bonitos pero luego a mi no me van bien, tengo dos, el circe y el orange soda y ni uno ni otro me van nada de bien! de los que tu enseñas me han llamado la atencion el narcisus, el strawberry milk y el tea rose!! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios, a mí me gustan aunque es cierto que obviamente no duran tanto como los de MAC u otras firmas algo más caras, pero tiene una variedad de colores impresionante y los mates duran mucho más al parecer!!:) ¡Un besote guapa, ya echaba de menos tus entradas de maquillaje!^^

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!