viernes, 23 de marzo de 2012

RAINY DAY

Se que todas estamos deseando que instale definitvamente el buen tiempo, y yo estoy de acuerdo, sin embargo, me encantó que el otro día lloviese, porque eso supone sacarle partido a las botas de agua!!!!! :D

Fueron una adquisición de este invierno, y con este invierno tan seco, la verdad que en España no he podido usarlas mucho. Si las he dado más trote cuando he ido a lo largo del año a Holanda!!!


De modo que yo sí disfruté el día de lluvia!!! Soy de las que piensa que de vez en cuando un día lluvioso no viene mal! ;) Un besito bellas!!!

Sandalia.

lunes, 19 de marzo de 2012

DADDY´S DAY

Siempre que llega el día del padre, navidades y cumpleaños de mi padre, aparece el mismo dilema ¿qué le regalo?


Pues bien, en esta vez ha caído algo muy típico, pero esta vez necesario. Aproveché el 20% de descuento en Sephora y le compré un perfume que sabía que quería y que además necesitaba, así que está vez puedo decir que no me ha costado mucho elegir regalo.


Felicidades a todos los padres, y sobretodo FELICIDADES al mio, que le quiero muchísimo y siempre se desvive por hacerme sonreir!!


Un besito enorme, Sandalia.

martes, 13 de marzo de 2012

NEW IN

La verdad es que no se como he podido tardar tanto en hacerme con ella, no lo comprendo. Y eso que la veía y la veía y la veía, pero no se, no encontraba la que me gustase, o algún precio me parecía disparatado para el uso que creía iba a darle.... así que lo deje pasar.


Pero llega un momento en el que hay que obedecer las señales, y cuando ves que hay una camisa vaquera, de tu talla y a mitad de precio, dices: " así sí" y te lanzas a por ella.











































Y de repente descubres, que tienes mil y una maneras de ponértela y que las puedes explorar todas:


- Leggins
- Falda de cuero
- Pantalones vaqueros mas oscuros que el tono de la camisa
- Abierta o simplemente anudada, o abrochada del todo con un collar babero.
-
-
-
Hay un sin fin de posibilidades!!
¿Cuáles son vuestras ideas? ¿Ya contáis con una camisa vaquera? en realidad apuesto a que sí, la rezagada era yo!! jaja


Un besito chicas, Sandalia.

lunes, 5 de marzo de 2012

ELLE

Llevo unos días algo malita, de ahí la ausencia de entradas, y es que ahora voy mejor pero la verdad es que esta semana pasada no tenia mucho cuerpo para publicar.

Estos días me he dedicado a leer y a tomar té y más té.


Entre otras cosas, he matado mucho tiempo con el fashion book primavera verano de la revista ELLE. Adoro cuando salen estos tomos.

Aviso para navegantes: el mes que viene tocará el beauty book! 
Un besito bellas!
Sandalia.