lunes, 28 de enero de 2013

NECKLACES

Paseando por la web de SuiteBlanco, no pude dejar de darme cuenta que lo que mas me estaba gustando, además de otras múltiples cosas sí, pero en lo que más me estaba fijando que antes no lo hacía fue en los collares. Y es que no solía comprar collares en SuiteBlanco, pero la verdad es que creo que cada vez me animo más, dos ya cayeron en rebajas!

Dejo una selección de los que más me han gustado, a ver qué os parecen!!






¿Qué os parecen? 
Un besito
Sandalia.

5 comentarios:

  1. Hola guapa me encanta el último es monisimo te sigo desde hace unos días te pasas por mi blog? Espero que te guste 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. guapaaaa, sorpresa para ti en mi blog :D

    a! me quedo con el segundo collar jeje

    besoss!!

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog,

    Te apetece que nos sigamos? ;D

    Besos!

    http://lipschic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!