miércoles, 6 de febrero de 2013

LOVE AT FIRST SIGHT

Creo que no soy la única adicta al grupo Inidtex que tuvo un flechazo cuando a comienzo de temporada vio estos botines en Zara:




No obstante, a pesar del flechazo, su precio me decía que no tenían que ser mios. Sin embargo, llegó un día en el que se rebajaron, y sin estar en periodo de rebajas, y se rebajaron hasta tal punto que ya no los podía dejar escapar.

El problema fue que no debí de ser la única en pensar eso, porque desaparecieron una vez que los rebajaron. Los busqué por un millon de Zaras de mi zona, hasta que finalmente acudí al telefono de localización de prendas que Zara (y no se si el resto de tiendas del grupo Inditex) ha puesto a disposición de sus clientes para satisfacer todos nuestros caprichos. Finalmente, encontraron el último 38 que quedaban, en el centro de la capital, y allí que me desplacé (no asustarse que vivo en la comunidad de Madrid, aunque no en el centro).

Nuestro amor por fin se ha consolidado, y estoy encantada con ellos. Os los enseñaré puestos muy pronto!

Un besito enormeee!!
Feliz miercoles

Sandalia

4 comentarios:

  1. No eres la única jajaja! Yo solo verlas me las compré y eso fue en agosto! Así que imagínate! Yo también tengo nuevo post también y me gustaría saber que opinas a la pregunta que planteo!!!

    Un besito!!!

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. son una pasada, entiendo tu flechazo!

    ResponderEliminar
  3. Es que son bien bonitos ^__^ ya nos los enseñarás en un outfit! ;) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/review-agua-micelar-desmaquillante-de.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!