lunes, 14 de abril de 2014

Dr. Brandt: Microdermabrasion Skin exfoliant


La entrada de hoy trata sobre un producto que ya llevo usando  bastante tiempo como para tener una opinión formada de el.

Se trata de Dr. Brandt microdermabrasion, un exfoliante para la cara. Se trata de un producto de exfoliación con unos ingredientes normalmente usados en cabina, que puedes usar en casa tu solita.


Dr. Brandt es una marca basada precisamente en el dermatólogo Dr. Frederic Brandt, que posee consultorios en Nueva York y Miami, donde utiliza estos productos y no cesa en la investigación de nuevs formulas. Todo su campo de trabajo se basa en la medicina cosmética. Lo cual creo que es importante, porque hay que tener claro que esta firma invierte muchísimo tiempo y dinero en el desarrollo de nuevas tecnologías para el cuidado de la piel.

A título personal, al principio no estaba muy convencida, puesto que a mi siempre me han gustado los exfoliantes con gránulo gordo, y sin embargo, este es todo lo contrario, tiene un gránulo bastante pequeño. Sin embargo, no por ello pierde eficacia, porque a pesar de ser pequeño noto muchísimo como "rasca" la piel, por decirlo de ese modo. Noto como exfolia en profundidad, y tiene un olor como cítrico me parece a mi, a limón, huele muy "ácido".

Se necesita muy poca cantidad, y se aconseja llevar a cabo el ritual una o  veces por semana. Yo he de decir que lo utilizo dos veces por semana, con una creo que me quedaría corta y no notaría los efectos.

Los resultados obtenidos en mi piel han sido, además de la eliminación de las células muertas, que no lo veo pero intuyo que sucede por el tipo de producto, una mayor luminosidad en el rostro. Creo que me ha aportado mucha luz, tengo el rostro como con más vitalidad.


Es un producto que me gusta mucho. Tiene una pega, y es que el precio es bastante elevado. Por otra parte compensa porque los resultados son buenos y la duración en el tiempo del producto también ya que no se requiere mucha cantidad de producto.


Un besito,
Sandalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!