domingo, 20 de julio de 2014

YES TO CARROTS


Hola chicas.

La entrada de hoy trata sobre la Rich Moisture DAY CREAM  de Yes to Carrots. Este es el packing  anterior, ahora tiene un nuevo packing, con una nueva fórmula que lo único que incluye es protección solar del 15 que el mio no tenía. 


Como descripción de la crema hay que partir diciendo que es una crema de día con un 90% de componentes naturales. El ingrediente principal es la zanahoria, que como sabemos es alta en beta caroteno.
Os adjunto los demás ingredientes que tiene el producto, obtenidos de la página web:

Active Ingredients: Zinc Oxide (3.2 %), Titanium Dioxide. (2.9 %). Inactive Ingredients: Water, Ethylhexyl Palmitate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Magnesium Aluminum Silicate, Coco-Glucoside, Fragrance, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract*, Xanthan Gum, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Oil*, Glyceryl Isostearate, Hydrated Silica, Polyhydroxystearic Acid, Triethoxycaprylylsilane, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum*, Maris Limus Extract, Aluminum Hydroxide, Phenethyl Alcohol, Glyceryl Caprylate.

Como experiencia personal con esta crema, lo primero que debo destacar es que me ha parecido una crema que hidrata en cantidad, hasta el punto de que a mi en los primeros usos, teniendo la piel tirando a seca, me dio cierta grasa, produciéndome algunos granitos. En un primer momento pensé en abandonarla, puesto que yo no tengo un tipo de piel en la que suela sali granitos. Es evidente que alguno espontáneo tengo como todo el mundo, pero no suelo, por esto, que pensé en abandonarla. 

Sin embargo continué usándola, y mi piel, por decirlo de alguna manera, se acostumbró a ese aporte de hidratación, y empezó a venirme muy bien. Bien es cierto, que la usé en invierno, que es cuando más seca tengo la piel del rostro. 

Un punto a favor es el dispensador, que además de cómodo, arrastra todo el producto desde el final del bote permitiéndo así que se pueda acabar todo el contenido, no como otros dispensadores que una vez que la caña no llega al producto deja de salir y ya no podemos sacar más producto si no es rompiendo el bote. 

El aroma de la crema, particularmente a mi me gustaba. He visto que la han reformulado y hay una versión de esta misma crema sin aroma. A mi es algo que no me molestaba en absoluto. 

En España podemos encontrar esta marca en tiendas Sephora. El precio no lo recuerdo, pero no creo que supere los 20 euros. 

Lo recomiendo a personas con piel seca y deshidratada, porque de verdad es un "chute" de hidratación, y lo recomiendo como rutina facial para el invierno.  

Espero que os haya gustado la entrada, 
un besito

Sandalia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!