viernes, 17 de octubre de 2014

Favoritos de Septiembre


Digamos que este no es un favoritos de los acostumbrados. No se trata de cosmética o cuidado facial y corporal. Se trata de dos prendas, más bien complementos, que puedo decir que no me he quitado en todo septiembre y octubre. 

Donde vivo ahora llevo usando bufandas desde que empezó septiembre, y desde que me hice con esta no me la he quitado. 

La bufanda, es una bufanda-manta que compré en Primark. Y es que como muchas, yo me quede sin poder comprarme la bufanda-manta de la temporada pasada den Zara, por lo que cuando vi esta en Primark con un precio taaaaan genial, no me pude resistir. Es enorme, y muy muy suave. La adoro. La llevo en cada momento, ya sea a modo bufanda como a modo manta. 





Y luego está mi querido bolso que compré en Forever 21. He de decir que estoy obsesionada absolutamente con esta tienda. No lo puedo evitar, me encanta. El bolso costo unos 23€ si mal no recuerdo, e igual que la bufanda, compañero diario. Además me resulta un bolso muy versátil, tiene asas cortas, y la correa, lo que da mucho juego en función del outfit que lleves, y además tiene dos cremalleras a los lados que permite convertir el bolso en uno con aspecto más triangular. Otro punto más. Adoro el color, porque además no creo recordar tener ningún bolso en este tono. 



Un besito grande, 
Sandalia

1 comentario:

  1. ¡¡Super chulo el bolso oye!! :) Y la bufanda a pesar de que está más que vista la verdad es que es de lo más socorrida jeje :P ¡Un beso!

    ¡Pásate por mi blog, NUEVO OUTFIT! <3 http://www.rockandwild.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!