jueves, 13 de noviembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS

La entrada de hoy es sobre productos terminados. La verdad es que hay unos cuantos. Qué gusto cuando se acaban cosas, me encanta, siempre me da la oportunidad de probar cosas nuevas y lo adoro. No me entretengo, vamos a ello. 


- Mascarilla repara & protege de Pantene. Esta mascarilla la empecé a usar nada más volver de la playa en verano. Tenía el pelo muy estropeado entre el tinte y el sol. Así esto, junto con unas ampollas de la misma marca para reparar, recuperé la salud del cabello muy rápido. La verdad es que en este caso puedo decir que es una mascarilla que cumple lo que promete. El precio, es medio, no es de las mascarillas más caras, pero no es barata tampoco. Si tiene que tender hacia algún extremo diría que normal-cara. No es la típica que voy a comprar a diario, pero si no está de más tenerla para cuando quiero dar un chute de reparación al cabello. 

- Hello Hydration de Herbal Essences. Esta mascarilla me ha gustado mucho, muy suave, hidrata el pelo, no como la anterior pero si lo deja bastante suave, y tiene un olor....me ha encantado. Esta si la usaría más diariamente, es más barata y cumple su función diaria. 

- Kiehl´s Ultra Facial Cream. Esta hidratante de día de Kiehl´s me ha gustado mucho, la verdad es que me ha dado pena agotarla. No he notado nada extraordinario con ella pero si es verdad que me hidrataba muy bien, y notaba esa sensación de hidratación durante todo el día, y eso es algo que me gusta mucho. La usé durante primavera y verano, y la verdad es que en verano no me resultó nada pesada, vamos es que no lo es, tiene una textura agradable. Repetir ahora mismo no se si repetiré porque quiero probar otras que tengo en mente. El precio es 24,50€, o al menos lo era. Es algo elevado, pero bueno, es una buena marca, no me duele gastarme ese dinero, que tampoco es tan caro. 
Ahora mismo estoy usando la hidratante de la marca Simple, que la verdad se me queda corta. Tengo el gel de esta gama de Kiehl´s, y la verdad es que me está durando muchísimo, ya hablaré de el cuando lo termine. 

- Victoria Secret Passion Struck. Es una loción corporal de Victoria Secret de manzana y vainilla. La verdad es que tiene un olor maravilloso. De hidratación, normal, como una loción, pero el olor es que es maravilloso. No descarto intentar hacerme con mas lociones de Victoria Secret por los olores. Lo que pasa que no la encontramos en España, en mi caso esta me la trajo una amiga de USA. 

- Ziaja Foot cream. Con esta crema para los pies de Ziaja mi relación empezó fenomenal. La empecé a usar en invierno creo, y para las épocas de frío, bueno, más o menos se defendía en hidratación, pero una vez que llegó el verano y saqué los pies a pasear en sandalias, muy mal, se quedaba cortísima, tenía los pies muy secos y esta crema no solucionaba esta situación. Probaré de la marca la otra crema de pies a ver si con ella me va mejor ¿tenéis alguna recomendación?.

- Benefit It´s potent eye cream. Me ha encantado este contorno de ojos, puedo decir que es de mis favoritos. Esta es una muestra, pero la verdad es que tengo un par de ellas, y en gramos equivale al formato normal. Me gusta mucho, mucho, me hidrata fenomenal la zona. No noto efecto ninguno en mis bolsas y ojeras, pero en hidratación un 10. Ahora, el precio no me gusta tanto, se que hay contornos más baratos con una hidratación igual de buena. No creo que repita, una vez que termine las muestras, probaré otras, y tal vez con el tiempo vuelva. 

- Soap&Glory Flake Away. Bueno, lo primero es decir que yo estaba impaciente por probar productos de esta marca. En lo que se refiere a este en concreto tengo que decir que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria como exfoliante. Tiene un olor exquisito, eso es verdad, y por el olor se podría repetir, pero su función como exfoliante conmigo no la cumple. Sus gránulos son gordos, pero no "raspan" todo lo que a mi me gusta que un exfoliante raspe la verdad. Compré la manteca en formato mini también para probarla y esa en cambio si que me está gustado y merece la pena. Este exfoliante cuesta unos 9 o 10 euros aproximadamente, por eso compré primero la mini talla para probar. Hice bien, porque me hubiera arrepentido. 

- Herbal Essence Hidratación Profunda Champú. Esto es una mustra del champú de la misma gama la mascarilla. También me ha gustado bastante, el olor muy rico, y mucha espuma. No descartaría comprar el tamaño normal. También me gustaría probar más olores de esta marca. La verdad es que ha sido la típica marca en vida que siempre he visto anunciada en la tele destacando sus olores y nunca he comprado en exceso. Así que he decidido que voy a probar varios. 

Espero que os haya gustado la entrada.

Un besito, 
Sandalia

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la mascarilla de herba essence! y la crema de ziaja de pies estaba pensando probarla pero si dices que queda corta creo que me decantaré por otra..

    ResponderEliminar
  2. yo he usado el champú de Herbal Essence y primero muy bien pero luego me engrasó un poco el pelo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!