miércoles, 5 de diciembre de 2012

H&M


Creo que no me equivoco si afirmo que todas hemos visto la campaña de H&M de lencería, la cual recomiendan como regalos navideños, no paran de anunciarla en todas partes.

Sin embargo tengo que decir que no he visto ropa interior más grotesca que esa. No me parece que tenga ningún tipo de buen gusto la verdad, me da igual quien la lleve.., y hagan los efectos que hagan en las fotos, porque cuando lo lleva la modelo pase (algunos), pero los ves solos y se confirma mi teoría.


He de darle un punto negativo a H&M, que siempre consigue atraerme con sus campañas, aunque sea lo más mínimo, sin embargo con esta....ha hecho que no vuelva a mirar nunca más su sección de ropa interior...

¿qué opinais vosotras??





7 comentarios:

  1. No sé... Todo depende de quién lo mire (desde mi punto de vista, tiene un rollo retro simpático). Por cierto, me encanta tu sinceridad. MUCHOSSS BESOSSS.

    ResponderEliminar
  2. No termina de gustarme, pero tengo que reconocer que yo soy muy rara para este tema
    bss

    ResponderEliminar
  3. hay alguno bonito


    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo opino igual, además se han pasado con el push up TRES PUEBLOS, madre mía si con eso te llegan las tetas hasta la nariz XDDDD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/look-114-green.html

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que he visto la publicidad en las marquesinas y sinceramente no me gusta nada... No he comprado ropa interior en H&M y me han dicho que queda muy bien pero yo debo ser más clásica y eso de llevar un sujetador con 2cm de relleno no va conmigo por mucho que aumente la talla ;)

    Feliz sábado,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. Te e nominado a los Liebster awards...gracias por hacer un blog tan entretenido...un saludoo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¿conoces mi lema?
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!