Hola bellas,
En la entrada de hoy voy a hablaros de un contorno de ojos famosísimo, se trata del contorno de aguacate de Khiel´s.La web enuncia algo tal que así: Fórmula rica y cremosa que no migra hacia los ojos y proporciona hidratación al área delicada de debajo de los ojos. Protege suavemente la piel contra las agresiones externas.
Empecé a usar este contorno a raíz de una muestra que me dieron. Tenía bastante ganas de probarlo de modo que la muestra me vino de perlas.
He de decir, que jamás he tenido una muestra que me haya durado más que el contorno de aguacate de Kiehl´s.
La cantidad que se necesita es mínima para cada ojo, lo que sería una gota de producto, y aunque inicialmente parece que con esa cantidad de producto no te va a cundir suficiente, una vez que empiezas a extenderlo a toquecitos por la zona empieza a "crecer" por decirlo de alguna manera.
La sensación es extraña en relación con otros contornos usados, y es que una vez que entra en contacto con la piel se hace agua, de ahí ese aporte de hidratación, y una vez pasado el tiempo se nota más esa textura gel debajo del ojo.
Yo lo estoy usando por las noches, dado que aporta muchísima hidratación y tarda un pelín más de lo normal en absorber de lo normal, entonces para el uso diurno antes de ponerme el corrector no me vale, tengo que ser más rápida por las mañanas, si dispusiese de más tiempo para maquillarme por las mañanas tal vez si lo usaría también para las mañanas.
El contra de este contorno es básicamente el precio, que son 25,50 € el tarro pequeño. He leído, por otra parte, que hay un "clon" por decirlo de laguna manera, de la marca Skin Food, si mal no recuerdo, pero no lo he probado.
Un besito,
Sandalia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!