jueves, 23 de octubre de 2014

SUN CREAM


Puede que esta entrada parezca rara a estas alturas, sin embargo, no será rara para todas puesto que muchas de nosotras utilizamos protección solar a diario y no sólo en verano. 

En mi caso, la que he estado utilizando es la protección solar de 50 para rostro de Ziaja con vitamina C. 

En primer lugar, decir que el precio es de 6,99€ en Maquillalia que es donde yo la compre. En relación con el precio, sin duda la crema está genial. Pero ahora me voy a meter mas a fondo. 

Es una crema de textura algo densa, algo que ya me esperaba porque todas las solares que he probado con anterioridad han sido densas.  Sin embargo, a veces me ha resultado demasiado pesada, ya que la uso a diario y quiero algo más liviano, porque después de ella yo aplico mi hidratante normal, de manera que con ella debajo se me hace a veces un poco pesado. Es cierto que  esta sensación se me pasa rápido, porque una vez que la aplico, se absorbe más o menos rápido, y como la crema que uso ahora no es demasiado densa equilibra. Aún así no es mi sensación favorita. 


El olor es bueno, me gusta, es agradable, y tiene un color entre blanco y amarillento. Pero está bien. 

Ahora viene mi pega más grande, aunque no me ha hecho desechar la crema aún. Y es que en ocasiones me ha producido cierta "grasita" en el rostro que ha desencadenado en pequeños granitos. No ha sido una cosa extrema, pero sí más de lo recomendable. Ahora mismo, parece que mi piel se ha adaptado un poco, pero aún así, creo que una vez que termine con ella no repetiré. 

¿Alguna sugerencia?


Un besito, 
Sandalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!