lunes, 2 de julio de 2012

NEW SANDALS OF COURSE

Hace ya días que las compré pero con esto de que tenía que estudiar y tal y no tenía tiempo para actualizar no pude enseñaros.

Estas son mis sandalias nuevas!! Las compré en Oysho y me encantaron! Me resultaron super originales y no por el animal print, que también me gusta mucho, aunque sólo en complementos y calzado, pero no en ropa; sino que me gustan mucho por la originalidad y es que las tiras son hay forma de abrirlas sino que se mete el pie entre la goma colocada de forma estratégica.




Por lo menos a mi me son orginales porque nunca había tenido unas así. :D
¿ Que os parece? ¿Os gustan? ¿Y el animal print? Va con vosotras o no va con vosotras?

Un besito enorme bellas!! Muak!

2 comentarios:

  1. Me han encantado!!! me gusta mucho el animal print la verdad, aunque en estas sandalias creo que queda bastante discreto!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulas, me encantan! :) a ver si me paso por el Oysho de mi ciudad a ver si las tienen, aunque no suelen traer apenas calzado :( ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!