domingo, 1 de julio de 2012

REBAJAS!!!!

Hola bellas flores!!!
Dejo esta entrada programada porque ahora mismo donde estaré es en:



Las de invierno siempre me las pierdo porque esa fecha es muy mala para mi dados los examenes. Pero esta vez en, julio nada me impide ir y así será!! Iré el primer día e intentará pasarme durante la semana!! Para poder tener mas oportunidad, que muchas veces pasa, oigo a mucha gente que dice que si no vas el primer día lo que queda después es porquería, pero yo he encontrado muchas cosas a mi gusto casi al final de las rebajas así que nada, hay que ir varios días! :D

Tengo ciertas tiendas como puntos necesarios por los que pasar!! Sobre todo hay una en especial que seguro que picaré porque el otro día pasé y pude ver que había muchas muchas cosas que me gustaban!!

En otra entrada os lo cuento!!

¿y vosotras? Teneis pensado ir a las rebajas?? El primero día o con el paso de los días?

Un besito enorme!!
Sandalia.

1 comentario:

  1. Deseando pasarme!! a ver que es la tienda elegida en la que picaras mucho jajaja
    un besitooo
    http://elsitiodelasatrevidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!