martes, 26 de agosto de 2014

|| Benefit Cream Eyeshadow ||

Hola bellas, 

La entrada de hoy es sobre algo que me ha sorprendido gratamente. Se trata de las sombras en crema de Benefit. 



Nunca he sido de utilizar productos en crema para los ojos más allá de cualquier prebase, puesto que siempre he pensado que me iba a costar más difuminar, tendría que emplear más tiempo, etc...

Sin embargo, me hice con estas y mi impresión no ha podido ser mejor. No se si es por la marca, o realmente es el producto, pero puedo decir que las adoro. 
Son mi salvavidas para cuando no quiero "currarmelo" mucho. Aplico las sombras directamente con el dedo, con un eyeliner negro me hago un pequeño delineado que difumino a ras de las pestañas, y en la linea inferior algún delineado en color llamativo, o muchas veces sin el. 

Esto amigas, me salva de cualquier cosa. 



Los dos colores que tengo son esto, Skinny Jeans y Birthday Suit. El primero es mucho mas oscuro, es un color humo oscuro con destellos preciosos. Este lo he usado cuando no me quier complicar como os he dicho, pero cuando quiero ir con los ojos más marcados de lo normal. La segunda es un marrón muy dorado, genial para el día. Lo adoro. 



Después de esta experiencia quier empezar a probar muchos más productos en crema para los ojos. ¿Me recomendais alguna marca?


Un besito, 

Sandalia

1 comentario:

  1. Yo tengo una y también me sorprendió un montón, es un tono champagne discreto que uso a diario, me chifla! Si buscas sombras en crema buenas y baratas te recomiendo las Color Tattoo de Maybelline :) Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!