martes, 5 de agosto de 2014

TOP 5 SUMMER BLUSHES


Animándome con este tipo de entradas voy a enseñaros los 5 coloretes que más estoy utilizando este verano.


Sólo hay dos mate, el resto son satinados o con cierto glitter pero muy fino.


 - Blush marca Nars, tono: SIN. Puedo decir que este es mi colorete favorito del mundo mundial. Lo adoro. Es un tono liláceo con destellos rosados que favorece muchísimo a las que como a mi, ya tenemos siempre un rubor permanente rojo y queremos tener rubor ligero. Tiene un tono nacarado que deja un brillo muy bonito en las mejillas. Lo adoro. Le encuentro muchísimo parecido a otro que tengo de Benefit llamado Rockateur, digo parecido porque evidentemente iguales no son.



- Mi otro bombón, y muy reciente, Sweethearts de Too Faced, en el tono Peach Beach. Mas que colorete, que también yo lo empleo más como iluminador cuando he aplicado coloretes mate. Me encanta usarlos todos juntos o por separados. El tono del centro quiere parecerse al de Nars, salvando las distancias claramente, pero se parece bastante en el subtono liláceo. Y lo último que hay que decir es el packaging tan precioso que tiene, me vuelve loca.



 - Hoola, de Benefit. Mucha gente lo usa como bronceador, yo incluida, pero yo una vez que he bronceado ya mi rostro a medida que avanza el verano, lo he utilizado para darle un toque más oscuro a las mejillas pero sin pasarse. Durante el invierno lo empleo como un bronceador. Me encanta, es sutil y manejable.

- Blush de Elf tono,Pink Passion Este colorete de ELF fue de las primeras cosas que tuve de la marca, que tampoco es que tenga muchas, un par de cosas. Es como se ve un tono rosa muy llamativo. Este empleo muy poquita cantidad, y muy bien difuminado una vez que ya tengo el rostro moreno. Lo adoro, sin abusar de él.


Blush Hean, nº8 . Este colorete de Hean me sorprendió muchísimo la verdad. No esperaba que me fuese a ir bien, lo compré por probar y porque el precio no era elevado. Es más, creo que al principio me equivoqué con el tono y no quería pedir este en realidad, pero me alegra haberme equivocado en su día, porque me gusta muchísimo, es super pequeñito, te cabe en cualquier parte, y tiene un tono sutil con un poco de purpurina, pero muy suave. No me importaría probar más tonos de Hean.



Hasta aquí mis coloretes o blushes del verano.
Un besito muy grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!