lunes, 1 de septiembre de 2014

NEVER IS ENOUGH FUCSIA

En la entrada de hoy os hablo de mis labiales fucsia. Es un color al que recurro muchísimo. A ver qué os parecen. 





- Nyx round lipstick, tono 639. Este tono me encanta, es un fucsia oscuro tirando al morado, con unos destellitos azules que me encanta, hacen que los dientes parezcan mas blancos. Qué decir de Nyx, estos labiales son muy cremosos, hasta el punto de que hay gente que se les escurre, a mi no se me escurren, pero bien es cierto que de duración, muy muy poca. Es el típico para llevar en el bolso y retocarlo constantemente si eso es algo que no te molesta. A mi no me importa retocarme con tal de tener más variedad de colores, la verdad. Yo lo compré en Maquillalia, pero también están de venta física en perfumerías Primor.

- Peggy Sage Lipstick, tono 026. Creo que este es el primer fucsia que me compré. Lo compré en Peggy Sagge en la Fería Look Internacional de hace unos años. La verdad es que siempre he adorado este labial, es super cremoso y a pesar de ello aguanta bastante, más de lo que me esperaba, a mi me llega a teñir un poco el labio por extraño que parezca. Tiene un color muy vivo que no se hasta qué punto se llega a apreciar en las fotos, deja el labio jugoso, no queda mate, pero no tiene destellos de colores como el anterior. Muy fan.

- Mac Prolongwear Lipcream tono Loverdirvers. Este es un labial de larga duración de Mac, pero, oh, gran decepción, no es de tanta duración como otros que he probado de Mac, los que vienen con el packaging igual que los de MUFE, por un lado el labial y por otro el brillo. Pues bien, es cierto que dura bastante, me tiñe también el labio, pero no aguanta tanto como esperaba. El labial queda totalmente mate, y algo seco para mi gusto, pero soportable. No suelo aplicar nada encima porque lo tolero bien, no reseca tanto como para estar incómoda.

- Aqua Rouge de Make up For Ever. El tono es el número 16. Este es precioso, que bonito es. No se mueve absolutamente nada, una vez que te lo aplicas puedes estar 6 horas fácilmente con el sin tener que retocarlo. O por lo menos ese es mi caso. Ahora viene el pero. El pero es que es treméndamente seco, y no puedes estar sin aplicarte por lo menos un poco del brillo que trae consigo o en su defecto, yo alguna vez  he aplicado bálsamo labial normal. Tiene ese pero grande de ser tan seco, pero me gusta tanto el color que no me importa nada. Es verdad que tiene fácil solución, aplicas el gloss y solucionado.


- Stay with me de Essence, tono 04 Trendesetter. Durante mucho tiempo adoré este lipgloss, ahora me encanta, no me voy a engañar, pero la verdad es que no soy muy partidaria de usar gloses, por lo tanto, si lo adoro por el color pero ya no lo uso tanto. Es un glos no muy cubriente, deja un tono simplemente.

- En cuanto a los perfiladores en primer lugar tenemos el Aqua Lip de Make Up For Ever en el tono 16C. Es el complemento perfecto para el Aqua Rouge en el tono 16. Es muy cremoso y fácil de aplicar.

- En cuanto al último, es de NYX, tono 816 Fuschia, y también me gusta mucho pero es algo más oscuro y más seco que el de MUFE. SIn embargo, para hacerse con una abanico de colores de perfiladores yo aconsejo NYX porque la relación calidad precio es estupenda.


3 comentarios:

  1. son unos tonos muy chulos, me apunto los perfiladores porque ando escasa

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encantan los fucsias, creo que favorecen a todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. A mí también me chiflan! Aunque no los uso tanto como los borgoña, que son mis favoritos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!