sábado, 16 de agosto de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS



- Body Butter Moringa, The Body Shop. Fue la segunda manteca corporal de The Body Shop que tuve. La verdad es que es un olor que me vuelve loca, es un olor fresquísimo, y me da sensación de sol, playa, buen tiempo… Es la manteca ideal en cuanto al aroma se refiere para usarlo en primavera y verano, o por lo menos, a mi es lo que me pide el cuerpo con ese olor. La hidratación, pues basta con decir que es una manteca de The Body Shop. Son las que mejor me han ido siempre, y siempre que pueda iré renovando. Esta fue un regalo de un pack, me ha durado muchísimo tiempo. El inconveniente es el precio. Las mantecas de The Body Shop son algo elevadas en precio, yo recomiendo aprovechar las rebajas, en tienda física, y más aún en tienda online, porque son mucho mayores, y también hacerse con cestas que se preparan para regalo porque merece la pena.

- Liquid facial soap mil, Clinique. Con este jabón de Clinique me hice hace mucho tiempo, era de un kit de tres pasos. Mi número era el dos. La verdad es que era un gel muy suave, me gustaba como limpiaba, pero es cierto que acabé antes la hidratante que el tónico y el jabón y acabé usándolos por separados. Es un gel que me gustó, lo usé mucho también con el Clarisonic, y por repetir repetiría, pero la verdad es que tiene un precio elevado para los resultados obtenidos, que no son van más allá de los obtenidos con otro tipo de geles que he probado. 

- New Leaf Skin Exfoliating Polish, Amie. Este exfoliante también lo tengo desde hace bastante. Lo compré en Primor, no recuerdo el precio, pero actualmente está entorno a los 6 euros. Lo compré porque había oído muy buenas críticas de el en youtube, pero la verdad es que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. Es un buen exfoliante, pero a mi me gustan más agresivos, y no notaba una limpieza muy profunda con el, me resultada más una limpiadora diaria con pequeños gránulos, que un exfoliante de uso semanal. Ha sido "normalito" me ha limpiado el rostro cuando lo he utilizado pero no lo esperado, de modo que no lo volveré a comprar. 

- Dark Angels Lush. Mi limpiadora de LUSH favorita. Es una limpiadora negra especial para pieles jóvenes y grasas. Yo no tengo la piel especialmente grasa, como ya he comentado alguna vez, aunque me da la sensación de que eso está cambiando, pero bueno, a lo que iba, no la tengo grasa, pero es verdad que con esta limpiadora hay determinadas zonas del rostro, como la zona T, que aunque no me producen mucha grasa,si me producen una mínima cantidad que con esta limpiadora  mitigo por completo. Evidentemente voy a repetir. Ahora, tanto en la web como físicamente he visto que la venden como limpiadora facial y corporal. Nunca la he usado en el cuerpo, tal vez me anime con el siguiente bote. Precio: 8,95€/100gr.

- Bobbi Brown Extreme Party Mascara. Esta máscara de Bobbi venía con un Kit de cejas que compré hace mucho mucho tiempo. La verdad es que no llegué a sacarle mucho partido a la mascara, primero porque no me parece demasiado "extreme" como dice el nombre, y segundo, porque no tardo mucho en secarse. Es la primera máscara de Bobbi que he probado y la verdad es que no creo que me animase con ninguna otra, con toda la variedad que hay en el mercado y que se a ciencia cierta que son una maravilla. 

- Too Faced Lash Injection. Esta máscara venía con una paleta de Too Faced que tenía hace mucho. Esta máscara promete extrema definición, volumen y longitud. Bueno yo he de decir que con gupillón taaaaan sumamente pequeño que tiene era imposible definir nada, demasiado pequeño y demasiado junto como para que mis pestañas se introdujeran entre las "pelitos" del gupillón. Sin duda no iría a por ella. 


6 comentarios:

  1. Tenia ganas de probar el exfoliante de amie por las buenas criticas que he leido y visto en videos, pero por lo que acabo de leer, quizas me lo pienso!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una minitalla del gel de Clinique a ver si la pruebo un dia de estos

    ResponderEliminar
  3. el dark angels lo tengo y no le doy mucho uso porque me es muy incomo de usar. En general los productos de lush me parecen un poco engorrosos, no soy muy fan de la marca..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo uso en la ducha, por lo que tu dices, es engorrosa, pero es efectiva. ;)

      Eliminar
  4. Solo he probado la limpiadora de Lush y me fue bastante bien, no descarto repetir en un futuro pero ahora mismo estoy terminando otras.
    En cuanto a las máscaras mis favoritas son de essence, por su precio y calidad, no creo que pique por el momento con máscaras más caras
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría acabar tantas cosas verdad? :) Yo estoy enamorada de las mantecas de TBS y el exfoliante de Amie siempre me ha llamado la atención ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!