martes, 27 de noviembre de 2012

BIKER BOOTS


Tras la odisea de encontrar los botines camperos que mas se adecuaran a mis necesidades, tanto de estilo como económicas, ha llegado el momento de hacerme con algo que ya no puede faltar duramente más tiempo en mi armario. Se trata de unas biker boots, unas botas de aire motero que ya imagino en mis pies con unos pitillos ajustados o con faldas ajustadas para romper el look.

Esa es la selección de las que más me llaman la atención, algunas se me van más de presupuesto que otras, pero bueno todo se puede negociar. A ver que os parece mi selección.

TinoGonzalez

BSK

BSK

Pull&Bear



BSK

Zara

Zara

SuiteBlanco


¿CON CUÁL OS QUEDARIAIS VOSOTRAS?

Un besito
Sandalia

4 comentarios:

  1. yo ya tengo las mias!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Con las primeras! Sin duda! Pillé unas del estilo en Stradivarius y me las pongo un montón!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Jeje sin duda te hacen falta unas!!^_^ yo las mías las tengo desde hace 3 años y les he sacado un partidazo tremendo, quedan bien con casi todo!! ;) De las que sacas, las que más me gustan son las de Zara y las de Blanco ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!