lunes, 19 de noviembre de 2012

IT GIRLS


Paula Echevarría y Sara Carbonero, son consideradas "it girls" españolas. Se caracterizan por un estilo muy casual pero a la vez muy trendy. No es de extrañar que por eso sean causa de inspiración de muchas de nosotras.

Personalmente, me parece mucho más fresco el estilo de Sara Carbero, y es que a pesar de que he seguido mucho más los outfits de Paula Echevarría creo que se ha vuelto algo forzoso su estilo, no todos me resulta tan espontáneos como antes. Sin embargo, Sara creo que conserva esa naturalidad que desde el principio le ha caracterizado sin perder nunca de vista las tendencias.















Y tú, ¿con quién te quedas?

Sandalia


4 comentarios:

  1. Me gusta más Sara, no sé por qué pero como tú dices, el estilo de Paula se ha vuelto como más forzado. Por cierto mañana subiré un post en el que consigo un look low cost justamente de la última foto que has puesto de Sara jeje

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo no se que decir porque para mi Paula y Sara son de las mejores vestidas.
    Todas las combinaciones que hacen están perfectas..
    Un 10 Para ellas.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa te acabo de encontrar y aprovecho para invitarte a pasar por mi blog! si a ti tb te gusta puedes seguirme! de esa forma mantendremos el contacto!! un beso enorme!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedo con Paula, básicamente por que no soporto a Sara jajaja =P manías que le tengo jaja, y Paula me cae muy bien ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!