viernes, 2 de noviembre de 2012

NEW IN





Dije que no pararía hasta encontrarlo y finalmente lo he conseguido!!! Me compré el jersey verde que le vi a Lovely Pepa y que tanto me gustó, en SuiteBlanco.

Otra prenda con la que estoy contentísima es con la sudadera. Es de Mango (tienda que cada vez gana más posiciones en mi lista de preferencias) y la veo super ponible para todo! Me veo con ella en cualquier ocasión, ya sea muy casual o más arreglada. Espero enseñarosla pronto puesta! 

Y el pañuelo, fui a Primark y me encantó, queriéndose parecer todo lo que puede a uno de McQueen. 








¿qué os parecen mis compras??
Un besito
Sandalia

2 comentarios:

  1. me gustan!me quedo con el jersey

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Joo pues yo no encuentro el jersey de Suiteblanco en la web :( a ver si me paso por la tienda este fin de semana.. La sudadera también me chifla, y el pañuelo ya ni te cuento!!=P también me pasaré por Primark y me lo compraré fijo jajaja, ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!