viernes, 16 de noviembre de 2012

LA ODISEA


En varias entradas estuve comentando que estaba en busca de mis botines perfectos. El primer capricho fueron estos de Zara:





Los vuelvo a ver en la foto y es que me enamoran. Estaban agotadísimos en tienda, de modo que los pedí online, y cuando los recibí me quede ciertamente desencantada. En la foto son más camel que marrones, pero los que yo recibí eran más marrón chocolate. Y era de arriba mas cerrados de lo que yo creía.
De modo, que me vi obligada a devolverlos, me gustaban, podría habermelos quedado, pero fui fuerte y pensé que realmente no era lo que estaba buscando!


Otra alternativa posible, fueron estos de Bershka pero en beige, que estuve a punto de quedarme en defecto de los de Zara, pero trágicamente me hacían algo de daño, y los descarté también.




Finalmente, y por pura casualidad, entré a una zapatería en la que nunca había estado. Tino Gonzalez, y casualidades de la vida encontré estos, que si me resultan cómodos, y aunque en la foto parecen algo verdosos son color camel. 

Estoy encantada con ellos, además me ahorré algo de dinero, puesto que mi presupuesto inicial era para los botines de zara y estos cuestan la mitad!!!

Los veréis pronto por el blog.




¿QUÉ OS PARECE LA DECISIÓN FINAL? 
Un besito enorme, feliz fin de semana.
Sandalia.

2 comentarios:

  1. Son preciosos.
    PEro yo estoy en modo ahorro y si tuviera que elegir me quedaría con el negro que pega con todo.
    aún así tienen que quedar preciosos.
    bs wap

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantan, aunque en la foto parezcan verdes si son camel son perfectos ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/11/outfit-casual-sexy.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!