viernes, 23 de noviembre de 2012

PURE OBSESSION


Es inevitable!!! No puedo parar de fijarme en ellas! y es que por mucho que mire a otro lado siempre acabo encontrando alguna otra que también me gusta.

Os hablo de las sudaderas que tantísimo se llevan esta temporada. Póntelas para todo, puesto que ahora sirven para todo!!! Transforma looks elegantes en casual con una única prenda o dale un toque "luxury" con alguna que tenga piedras!!!

Las bloggers mas conocidas se dejan ver con ellas:






TopShop



Mango


Mango

SuiteBlanco

SuiteBlanco
¿Vosotras habéis incorporado las sudaderas a vuestros outfits?
Un besito
Feliz fin de semana!!

5 comentarios:

  1. Qué ganas de compras!! Me encanta la selección que has hecho! De dónde es la que lleva The trendy life? Se la he visto a muchas otras bloggers y quiero una!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que aún no me he animado a usar esta combinación, sí es verdad que la he visto muchisimo, y no queda nada mal!
    La dudadera que muestras es muy chula...a mí al menos me encanta!
    Un besitoo guapaa

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues de momento no jaja, pero en las rebajas seguro que cae alguna :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encnatna!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!